Despacho de abogados multidisciplinar las 24h

Pida presupuesto sin compromiso

Teléfono

656612427

En Tus Abogados 24h somos:

    • Excelencia en el trabajo

      La calidad y perfección en cada encargo profesional que se nos encomienda.

    • Confianza, HONESTIDAD y trato personal

      La relación abogado-cliente se basa fundamentalmente en la confianza que mutuamente se depositan. Es por ello que al inicio de un asunto se le ofrece al Cliente una explicación detallada desde el punto de vista legal, en la que se incluye una descripción del procedimiento a iniciar.

    • Disponibilidad, eficiencia y rápida respuesta

      La inmediatez respecto a una controversia así como el contacto continuo con el cliente es otra de nuestras máximas.

    • Carácter multidisciplinar y especialización

      Las distintas áreas de práctica de las que se compone la Firma abarcan un servicio de asesoramiento integral a los clientes y son dirigidas por profesionales que cuentan con varios años de experiencia y especialización.

    • ICAB
  • TUS ABOGADOS 24H cuenta con un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas, creando diversos departamentos para poder ofrecer un servicio completo en todos los ámbitos relacionados con el derecho, garantizando una perfecta continuidad y coordinación en la resolución de los asuntos.

    La adecuada formación de nuestros profesionales, el esfuerzo y el compromiso con los asuntos encomendados, es parte esencial de nuestra filosofía de trabajo. La relación con nuestros clientes se fundamenta en la empatía, la confianza y la responsabilidad, que el Despacho entiende, deben ser mutuas para lograr el éxito.

Tus Abogados 24h

En TUS ABOGADOS 24H encontrará un bufete jurídico donde convergen experiencia, juventud, profesionalidad y eficacia. Nuestro despacho se compone de un grupo de profesionales que, con estricto cumplimiento de las normas éticas y deontológicas de la abogacía, pone su talento y conocimientos al servicio de sus clientes.

Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional necesario para la mejor solución y enfoque de su asunto, ofreciendo siempre a nuestros clientes un asesoramiento legal y jurídico de alta calidad y cercano en todas la áreas.

En TUS ABOGADOS 24H somos conscientes de que, en ocasiones, la delicada situación económica puede frenar la obtención de la consecución de sus legítimos derechos, por lo que no solamente nos adaptamos a las circunstancias personales del cliente sino que además la primera visita es totalmente gratuita y sin coste alguno.

  • Compromiso con el cliente
  • La excelencia como única meta
  • Eficiencia y eficacia como signos de identidad
  • Honestidad y transparencia