Despacho de abogados multidisciplinar las 24h

Pida presupuesto sin compromiso

Teléfono

656612427

abogado divorcios Barcelona¿Necesita acudir a un buen abogado de divorcio en Barcelona? En nuestro despacho encontrará siempre que lo necesite la atención de juristas con una alta capacitación para abordar su caso buscando una resolución eficaz en la que se salvaguarden sus derechos y se prevengan conflictos futuros. Le aportamos no solo nuestro bagaje en el ámbito del derecho de familia, sino también la sensibilidad y la precaución aconsejables a la hora de abordar este tipo de casos. Además, le gustará conocer que trabajamos con una tarificación clara que puede consultar en nuestro sitio web, para su mayor certeza.

Hoy la legislación permite resolver los trámites de divorcio de forma muy rápida en los casos de mutuo acuerdo y nosotros podemos guiarle en dicho procedimiento; no obstante, también poseemos la formación y experiencia en el derecho matrimonial que nos permiten actuar como abogados de separación en Barcelona en aquellos casos en los que existan diferencias, así como en los conflictos que pueden aparecer posteriormente al divorcio. Por ejemplo, para casos de impago de pensiones o disputas relacionadas con la guardia y custodia o el régimen de visitas, puede contar igualmente con nuestro despacho. Se sentirá adecuadamente representado y asesorado durante todo el procedimiento.

Un abogado de divorcio en Barcelona digno de su confianza

Por otro lado, más allá de nuestra extensa actividad en el derecho matrimonial en Barcelona, uno de los aspectos por los que destaca nuestra entidad es por su amplio enfoque multidisciplinar, que nos permite trabajar con solvencia en los procesos más comunes dentro de las principales ramas del derecho. También nos caracteriza, como ya ha visto, la capacidad para intervenir en las situaciones que presentan una mayor complejidad a nivel personal por la cercanía entre los involucrados, algo que se ve reflejado igualmente cuando prestamos servicio de abogado de herencias en Barcelona con todo nuestro buen hacer.